neutralizador de olores

Neutralizador de olores: un elemento clave en las empresas

Entre todos los sentidos, el olfato influye especialmente en la percepción de nuestros clientes y trabajadores, ya que a través de él sentimos placer o disgusto. 

Los olores desagradables pueden afectar el estado de ánimo y traer malos recuerdos. Esto pasa porque el olfato es nuestro sentido más antiguo y ha jugado un rol muy importante en la supervivencia. 

Por ello, un ambientador neutralizador de olores es un elemento indispensable para crear un entorno laboral cómodo. 

Además, puede ayudar a mejorar mucho la imagen de nuestro negocio, eliminando olores como el humo de cigarrillo y el aceite de cocina. 

¿Qué es un neutralizador de olores?

Un neutralizador de olores sirve para reducir la percepción de malos olores. 

En baños, por ejemplo, esta disminución puede ser de hasta el 70% cuando usamos productos como AromaGuardTM, ofrecido por Rentokil.

Para combatir los olores desagradables, los neutralizadores liberan fragancias que estimulan pensamientos y emociones positivas. 

Por ejemplo, se ha demostrado que la lavanda es un olor relajante y nos hace sentir más confiados; de igual forma, el limón se relaciona con un mejor desempeño profesional y la canela estimula la creatividad. 

En términos generales, un ambientador neutralizador de oloreses importante en el entorno de trabajo porque motiva sensaciones como la seguridad y la empatía, haciendo que las personas disfruten mucho más su estancia y quieran quedarse. 

Esto, por supuesto, es bueno para las ventas y para la satisfacción laboral. 

¿Qué es un purificador de aire?

Cuando investigamos por primera vez los métodos que existen para el tratamiento del aire, es posible que lleguemos a confundir los neutralizadores con los purificadores. 

Sin embargo, el mecanismo es diferente y por eso es importante entender para qué sirve un purificador de aireantes de comprar uno. 

En pocas palabras, los purificadores filtran y eliminan partículas de gases contaminantes dentro de espacios interiores, como habitaciones, cocinas y oficinas. 

Durante el proceso, tenemos la opción de verificar datos en tiempo real como la temperatura, humedad, compuestos orgánicos volátiles (VOC), niveles de partículas, etc. 

¿Es más efectivo que un neutralizador de aromas? En realidad, ambos cumplen objetivos distintos y trabajan de forma complementaria. 

Un purificador como el InspireAir 72 puede capturar hasta el 99.97% de partículas dañinas y contaminantes gaseosos, incluyendo: 

  • Virus.
  • Bacterias.
  • Esporas de moho.
  • Alérgenos.
  • Partículas de humo.

Entonces, ¿para qué sirve un purificador de aire? La respuesta es: para disminuir el riesgo de enfermedades por contaminantes y ofrecer un aire de mayor calidad,algo muy útil en escuelas, hospitales y residencias para adultos mayores. 

En cambio, la función de los neutralizadores tiene que ver más con la experiencia olfativa de nuestros clientes y colaboradores. 

¿Cómo elegir un neutralizador de olores?

Si ya tomamos la decisión de implementar un neutralizador de olores, el siguiente paso es elegir un producto que realmente bloquee las partículas responsables de los malos olores. 

No todos los ambientadores son capaces de enmascarar olores fuertes, o puede que haga falta una dosificación demasiado alta para conseguirlo (lo que implica una inversión mayor a largo plazo, pues tendremos que reabastecernos más seguido). 

Odorblock -que forma parte del catálogo de Rentokil- es una tecnología de neutralización de olores que resuelve el problema inhibiendo las moléculas causantes del mal olor sin necesidad de incrementar la dosificación de fragancias. 

De momento, podemos elegir entre dos modelos de neutralizador: 

  • El SE005B cubre espacios de hasta 100 metros cuadrados.
  • El SE6400A se recomienda para espacios de hasta 400 metros cuadrados.

Dependiendo de nuestras necesidades, ambos modelos de Odorblock son efectivos para garantizar ambientes con una fragancia agradable en hoteles, autos, plantas industriales, restaurantes, supermercados, centros sanitarios, y cualquier tipo de comercio.

admin

Escribe un comentario

Nuestras Sucursales


Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

800-387-100

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.