Conoce las 3 vías de transmisión de un virus y cómo minimizar el riesgo de contagio

Cuando una persona infectada con un virus, habla, tose o estornuda, emite diminutas partículas de saliva, mucosidad u otras secreciones que contienen carga viral. Estas partículas son tan pequeñas que quedan suspendidas en el aire durante varios minutos (aerosoles). Las partículas de mayor tamaño (gotículas), en cambio, se precipitan sobre las superficies o personas cercanas rápidamente. 

Debido a esto, hay tres vías de contagio:

De persona a persona:

A través del contacto directo, como parte de reuniones grupales en el trabajo, la escuela o el hogar.

Superficie a  Persona

Por contacto con superficies u objetos que contienen el virus, seguido de un individuo que se toca la boca, la nariz o los ojos.

Aire a persona:

A través de gotículas  respiratorias en el aire que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda, viaja de forma independiente o se adhiere a partículas de polvo en las corrientes de aire.

Con el fin de preservar la salud y bienestar de las personas, en Rentokil Initial hemos desarrollado un enfoque de higiene integrada para proteger a las personas en cada solución, contáctanos y deja que nuestros expertos te asesoren en una solución a tu medida.

admin

Escribe un comentario

Nuestras Sucursales


Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

305 734 1925

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.