Evita un aterrizaje forzoso, 5 técnicas poderosas para volver a la oficina después de vacaciones

Empieza un nuevo día después del regreso de las vacaciones, tareas pendientes por revisar, leer correos electrónicos, organizar prioridades y demás, esto sumado a la cuarta ola de covid-19 que actualmente atravesamos, dónde hay que seguir varios protocolos de bioseguridad para preservar la salud de las personas, eso puede abrumar a cualquiera, por eso queremos compartir contigo 5 técnicas poderosas para volver de manera triunfal a la oficina después de esta temporada. 

1- Adopta una nueva mirada

Estos tiempos de vacaciones son útiles para ver los retos con otra perspectiva, así que además de priorizar los pendientes, hacer una lista de tareas y ver la llegada como un proceso de volver a acoplarse a la rutina, mira las cosas desde otra perspectiva, aprovecha que estás descansado y aborda los problemas de otra forma para darles soluciones creativas y eficientes.

 2- Lávate las manos

¿Sabías que el 80% de las enfermedades infecciosas se transmiten por contacto?, lávate constantemente las manos para minimizar la contaminación cruzada a través del contacto físico o con cualquier superficie. Lavarse las manos con jabón es la mejor defensa contra todo tipo de enfermedades y más en estos tiempos de pandemia.

3- Mantén una buena ventilación si es posible

Abre ventanas y puertas para que, entre aire fresco, si no puedes abrir una ventana, porque no hay o están selladas, asegúrate de contar un dispositivo de purificación del aire como el Inspire Air 72 para mayor tranquilidad y para que todos los colaboradores estén protegidos.

4- Nada mejor para subir el ánimo que un buen café.

¿Sabías que la cafeína brinda al organismo una sensación de bienestar, da energía y estimula el trabajo mental? por eso ofrece a tus colaboradores un café de buena calidad, al cual puedan acceder todos, pero con el mínimo contacto, por eso reemplaza cafeteras manuales, eléctricas y enfriadores de agua por dispositivos de servicio individual, donde exista la mínima posibilidad de contacto.

5- Desinfecta y limpia las salas de reunión antes y después de utilizarlas

Asegúrate de que la sala de reuniones se ha limpiado bien con un desinfectante de efecto residual, presta especial atención a los objetos que se tocan mucho, como los pomos de las puertas, la mesa y los brazos de las sillas, además mantén distancia y busca como tener la mayor ventilación natural, en caso que no sea posible utiliza purificadores de aire , busca también la forma de realizar desinfecciones especializadas  que consisten en utilizar productos químicos para eliminar bacterias y  gérmenes de las superficies.

En Rentokil Initial Colombia somos especialistas en brindar salud y bienestar a las empresas, en proteger sus espacios para que sean seguros y productivas, por eso a través de nuestros servicios de desinfección, higiene y café queremos velar por la protección y bienestar de tu negocio, si quieres saber más información comunícate con nosotros y obtén un diagnóstico gratuito de lo que necesita tu oficina para convertirse en un lugar seguro.

admin

Escribe un comentario

Nuestras Sucursales


Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

305 734 1925

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.