Escuelas y colegios en qué sitios instalar purificadores de aire

Debido a la pandemia mundial que vivimos hoy en día,dónde hay que prestar especial atención a la calidad del aire interior, además de resaltar que los niños en edad escolar son un grupo vulnerable a la contaminación del aire en interiores, ya que tienen las vías respiratorias más estrechas, pasan gran parte de su tiempo en sitios de educación y la confluencia de alumnos en espacios reducidos y compartidos en las aulas puede crear niveles insalubres de calidad del aire.

Un ambiente interior limpio y fresco puede favorecer la salud, además de  la concentración y productividad de los alumnos creando así un entorno de aprendizaje positivo. 

Por eso te queremos mostrar los lugares críticos dónde es necesario contar con una buena calidad del aire, estos son:

  • Aulas – La purificación del aire es una forma probada de reducir las partículas nocivas transportadas desde el aire exterior para mejorar la calidad del aire dentro de los entornos de aprendizaje clave.  Es ideal para reducir los síntomas del asma y la fiebre del heno. InspireAir 72 filtra el 99.95% de las partículas transportadas por el aire, los gérmenes, los alérgenos y los olores, lo que da lugar a un entorno más saludable en las aulas.
  • Zonas de comedor – La limpieza de las zonas de preparación y servicio de alimentos es vital. InspireAir 72 reduce los gérmenes nocivos en el aire, así como los olores desagradables, proporcionando una experiencia más atractiva y saludable.
  • Área de recepción

Las zonas de recepción son áreas de alto tráfico, aunque estas zonas suelen estar bien ventiladas, es importante estudiar el flujo de aire en esta sala y colocar un purificador de aire para minimizar los riesgos relacionados con la higiene del aire.

  • Bibliotecas:

Estos lugares son espacios temporales de estudio y que a veces tienden a llenarse, por lo cual la purificación del aire, pedestales para la higiene de las manos, son una vía para promover buenas prácticas de higiene y brindar salud y bienestar.

  • Baños

Los baños suelen contar con muchos equipos de higiene, como las unidades para lavarse y secarse las manos, sanitarios y  papeleras, estos espacios tienden a estar mal ventilados y a menudo pasamos por alto la higiene y la calidad del aire. Sin duda, es imprescindible instalar purificadores de aire en los lavabos, pues son zonas visitadas por todos los estudiantes y personal de una institución.

Desde Initial podemos ayudarte ofreciéndote soluciones de higiene personalizadas para garantizar la seguridad de tus instalaciones y el bienestar de todos los que las visitan.

admin

Escribe un comentario

Nuestras Sucursales


Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

305 734 1925

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.