305 734 1925 Llama ahora Contactar con Initial

Servicios de higiene de superficies

Soluciones de desinfección para todo tipo de superficies que pueden entrar en contacto con personas, con el fin de acabar con la contaminación cruzada para garantizar seguridad a clientes y trabajadores.

Soluciones esenciales para la higiene de superficies

Contamos con soluciones de higiene para todo tipo de superficies, entregando la tranquilidad de saber que puede mantener seguros a sus clientes y colaboradores.

Las superficies que son tocadas directamente por la piel, especialmente la mano, pueden ser una fuente de transmisión para el personal y los clientes. Las superficies tocadas con frecuencia pueden contaminarse cada vez más y tener un mayor riesgo de transmisión si no se toman medidas correctivas para reducir la contaminación cruzada. Cada área de su negocio debe desinfectarse y limpiarse a fondo y regularmente.

 

 

Entregamos soluciones efectivas para la higiene de superficies

Para garantizar la limpieza y detener la propagación de infecciones, su empresa puede tomar medidas para reducir los riesgos de contaminación asegurando que las instalaciones estén en condiciones adecuadas para clientes y colaboradores.

El uso de un enfoque integrado de desinfección, que involucra una serie de medidas para minimizar el riesgo de contaminación cruzada a lo largo del viaje del germen, es la forma más efectiva de limitar la propagación de gérmenes dañinos.

Al mantener las superficies limpias y desinfectadas, evitará la propagación de gérmenes alrededor de su negocio...

Con nuestras manillas , puedes abrir todo tipo de puertas sin usar las manos y evitar la propagación de virus y bacterias...

También llamado Pediluvio Sanitario, son alfombras o tapetes que desinfectan tus pies al entrar al establecimiento... *Próximamente disponible

¿Por qué es importante desinfectar las superficies?

El coronavirus está afectando a todos los negocios en todo el mundo. Para volver a los negocios y evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes, las empresas necesitan los protocolos de higiene correctos.

Es importante que tus colaboradores y clientes estén seguros, minimiza los riesgos y crea entornos higiénicos en todas tus instalaciones. La importancia de la higiene ambiental ha aumentado en los últimos meses y tu empresa deberá entregarles tranquilidad y atender estas expectativas crecientes.

Las superficies en tu negocio pueden convertirse en puntos críticos para la contaminación cruzada de gérmenes si no se limpian y desinfectan regularmente.

Se debe prestar especial atención a:

  • áreas comunes, como baños, comedores, recepciones, cocinas, ascensores, vestuarios.
  • objetos y superficies que se tocan con frecuencia, como manijas de puertas, pisos o equipos y maquinaria.
  • áreas de oficina, incluidas estaciones de trabajo, escritorios y áreas de almacenamiento.

Beneficios para tu negocio:

A. Eliminación rápida de sustancias nocivas y peligrosas.

B. Probado para prevenir la propagación de infecciones.

C. Operamos de forma segura, legal y discreta.

Nuestros servicios de desinfección protegen su negocio contra bacterias, virus y enfermedades infecciosas.

Protegiendo a tu negocio y colaboradores en un "nuevo mundo" con un ambiente de trabajo limpio e higiénico.

Líderes mundiales en desinfección e higiene

Somos expertos en proteger a las personas y mejorar sus vidas.

  • Tenemos 100 años de experiencia en Higiene y Desinfección Ambiental, con la más amplia gama de servicios y productos y los más altos niveles de servicio en la industria.

  • Nuestros propios equipos de microbiólogos, desarrolladores de productos y profesionales de servicios and nuestras innovaciones galardonadas nos distinguen de la competencia.

  • Comprendemos la importancia de un enfoque integrado de la desinfección e higiene, que ayude a los clientes de todo el mundo a gestionar los riesgos de higiene y crear entornos comerciales más seguros para salvaguardar al personal, los clientes y la reputación de la marca.

Soluciones integrales para enfrentar una "nueva normalidad"

Es esencial un enfoque integrado en los servicios de higiene y desinfección, para evitar el posible contagio e persona a persona, de superficie a persona o por el aire.

Nuestros purificadores mantienen el aire que respiramos libre de contaminantes, virus y bacterias, protegiendo a tus colaboradores y...

Nuestros dispensadores de alcohol gel ofrecen un lavado de manos sin agua y en cualquier lugar de tu negocio, eliminando 99.9% de virus...

Nuestras Sucursales

Estamos presentes en las principales ciudades de Colombia: Bogotá y Cundinamarca, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla. Con presencia en ciudades intermedias.

Aromas Premium

Proporcione maravillosas experiencias multi-sensoriales a sus clientes con nuestra gama de sutiles fragancias.