Servicios de higiene

¿Quiere saber más?, Contacte hoy con uno de nuestros expertos al 305 734 1925  o por e-mail

Higiene de Baños

Somos expertos en higiene y sabemos la importancia de tener sus espacios libres de contaminantes y aromatizados.

Por eso desarrollamos un nuevo concepto de higiene para el baño de las empresas, la línea signature, donde cubrimos todos los aspectos de la limpieza y protección de tus colaboradores equipando los baños con contenedores femeninos, dispensadores de jabón, dispensadores de papel, aromatizadores y más, ofreciendo una nueva experiencia que mejorará su calidad de vida.

¿En que consiste?

Nuestro objetivo Principal es garantizar una experiencia agradable al utilizar los baños públicos. Creando Ambientes Limpios e Higiénicos.

Nuestros servicios de higiene proporcionan la máxima protección, desinfección y bienestar en el entorno de nuestros clientes.

Rentokil Initial Colombia te ayuda a que lo limpio y bonito sea además higiénico y este desinfectado.

¿En que te beneficia?

El baño de la empresa dice mucho de ella , ¡Un baño confiable es aquel que “provoca”! , está bien iluminado, aseado, con puertas y chapas que funcionen, con todos sus implementos y dotación produce satisfacción al cliente y a los usuarios. Parece un increíble pero, ¿cuántos clientes dejan de ir a los establecimientos comerciales o cuántos clientes hablan mal de las empresas por el estado de sus baños?

Rentokil Initial sabe que es seguro que un baño en mal estado, sin agua, o desaseado no produce respeto, el usuario se siente agredido y por lo tanto no cuidará sus instalaciones. Todo lo contrario, se protegerá de ellas, abrirá la puerta con las rodillas, soltará el sanitario con los pies, usará papeles diferentes al higiénico cuando éste falte y mucho más.

La pregunta es ¿cuánto le cuesta el maltrato de los baños por parte de los usuarios?, ¿cuánto le cuesta un cliente perdido?, ¿cuánto le cuesta un cliente que se lleva una muy mala imagen de su negocio?

3: Beneficios

Los beneficios del renting de servicios de Higiene y complementos para el baño son muchos, ellos empiezan incluso antes de que una empresa se convierta en nuestro cliente: 

Asesoramiento personal 

Asesoramos a nuestros clientes sobre la elección de los servicios adecuados para sus necesidades específicas. 

No es necesaria la inversión 

Con nuestros servicios, ofrecemos los equipos en comodato. Nuestros clientes pagan una mensualidad por los servicios ofrecidos. 

Instalación por un experto 

Los equipos son instalados por nuestros expertos Initial. 

Uso de equipos y productos innovadores 

Somos expertos en higiene y complementos para baño, ofrecemos equipos y productos sólidos, innovadores y de alta calidad. 

Confiable en la entrega de servicio 

Los servicios de Higiene y complementos para baños son realizados de acuerdo a un calendario preestablecido con nuestros clientes. 

Eliminación profesional de los residuos 

Eliminamos y tratamos todos los residuos de una manera profesional, haciendo uso de servicios que nos apoyan en el tratamiento de residuos. 

Único Proveedor Higiene Con Rentokil Initial los clientes tienen una persona de contacto para todas sus preguntas, observaciones y pedidos. Esto ahorra tiempo y es más eficiente. 

Usuarios impresionados 

Los clientes y usuarios quedan gratamente impresionados por el nivel de higiene, y las mejoras en las instalaciones sanitarias. 

Mantenimiento y reposición gratuitos 

Cuando es necesario reparamos, o incluso reemplazamos los equipos sin costo para nuestros clientes.

¿Porqué Rentokil Initial Colombia?

Somos una multinacional inglesa de servicios presente en 70 países líder mundial en Control de plagas y Servicios de Higiene, Está Presente en las principales regiones de Colombia entre esas Bogotá, Medellin, Cali, Barranquilla y Cartagena, junto con algunas ciudades secundarias, proporcionando Servicios de Bebidas, Aromatización e Higiene, Control de Plagas y Tratamiento de RILES en empresas, colegios, universidades, plantas industriales, pharmaceuticas entre otras.

Ofrecemos servicios de maxima calidad con tecnicos expertos, contribuyendo a que sus clientes disfruten de una experiencia excepcional en sus instalaciones.Descubra más información sobre cada uno de nuestros servicios:

Nuestras Sucursales


Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

305 734 1925

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.