rentokil-initial-main-banner

Descubre Initial Colombia

¿Quiere saber más?, Contacte hoy con uno de nuestros expertos al 305 734 1925  o por e-mail

¿Por qué Initial?

Tenemos más de 100 años de experiencia en el mundo y 30 en Colombia, nos hemos convertido en la marca más reconocida en control de plagas del mundo, ofreciendo soporte en 70 países. Con lo cual hemos desarrollado una vasta experiencia en control de plagas, realmente entendiendo el comportamiento de estas y desarrollando soluciones innovadoras y tecnológicas que permiten día a día proteger a las empresas y mejorar la calidad de vida de sus clientes y trabajadores.

Somos una empresa que da la máxima importancia a la seguridad y sustentabilidad medioambiental, siempre buscando mejorar la calidad de vida al entregar nuestros servicios de la manera más sostenible y respetuosa con el medioambiente posible. Nuestra mejora en la calidad de vida se centra en proteger la salud de nuestros clientes, sus instalaciones y su marca a través de nuestros servicios completos de Higiene Ambiental.p>

Información de la compañia

En Rentokil Initial Colombia SAS contamos con más de 100 profesionales y damos servicios en más de 4.500 instalaciones distintas. Además, contamos con el soporte de Rentokil Initial una organización mundial con presencia en mas de 60 países, con al rededor de 52.000 empleados y una facturación cercana a los 3.500 millones de dólares.

Descubre Nuestros Servicios

Nuestra oferta de valor añadido es la más completa que pueda encontrar e integra el concepto de Higiene Ambiental como un todo indisoluble en el que el cuidado de la salud de nuestros clientes, sus instalaciones y su marca es nuestro objetivo prioritario.

Nuestras Sucursales


Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

305 734 1925

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.