800-387-100 Contáctanos Contactar con Initial

Initial, Expertos en Higiene Ambientes Limpios y Seguros

Servicios de higiene integrales para protegerte de virus y bacterias.

Ciencia e innovación

Nuestro equipo de desarrollo de productos, biólogos y técnicos de laboratorio velan por la calidad de nuestro servicio mediante el testeo y el cumplimiento de las normas de sanidad vigentes

Técnicos de higiene locales

Los técnicos de higiene de Initial han sido formados para ofrecer un servicio con los más altos niveles de higiene, creando así espacios seguros en tus instalaciones.

Servicio de confianza

Más de 30 años ayudando a los negocios a mantener sus instalaciones seguras para velar por el bienestar de sus trabajadores y clientes.

 

Higiene Integrada

Es esencial un enfoque integrado en los servicios de higiene y desinfección, para evitar el posible contagio de persona a persona, de superficie a persona o por el aire.

Conoce más

Descubre cómo los bacteriostáticos contribuirían a la higiene en los baños públicos y cómo funciona esta solución fácil de implementar.

Más allá del avance de la vacunación, las personas deben seguir cuidándose para reducir la cantidad de casos COVID-19 y la mortalidad.

Para que no nos afecte la contaminación atmosférica, debemos movernos en espacios con buena ventilación en los que respiremos aire limpio.

Nuestra Línea Signature

Es súper higiénica con un diseño elegante y moderno, con sensores y tecnología antibacteriana.

Oficinas