305 734 1925 Llama ahora Contactar con Initial

Servicios de higiene para empresas en Medellín

Ayudamos a miles de negocios en Medellín a mantener sus instalaciones higiénicas desde hace más de 30 años. Especialistas en higiene del aire, higiene del baño, higiene de superficies y gestión de residuos.

 Somos expertos en higiene y desinfección integral en Medellín, ayudamos a las empresas a mantener altos estándares en todas sus instalaciones con soluciones efectivas de higiene de superficies, manos y aire respaldadas por evidencia científica para reducir la propagación de bacterias y virus.

.

Nuestros técnicos de higiene en Medellín están ubicados en

Initial Medellín
Calle 33 # 56 - 36
Bello Antioquia Medellín, Colombia
Medellín, Colombia

Llámanos al 305 734 1925
L - V: 07h-18h

 

Los expertos de higiene en Medellín

Nuestros asesores pueden ayudarte a cubrir las necesidades higiénicas de tu negocio para que sea un espacio seguro para tus trabajadores y clientes. 

Los servicios que prestamos desde nuestra delegación de Medellín son:

Higiene del aire | Higiene de manos | Higiene de superficies

Servicios de higiene para empresas en Medellín

Medellín crece a pasos agigantados cada día, dando cabida a nuevos negocios tanto de la industria hotelera y de la hostelería como a empresas del sector alimentario. Todos ellos deben prestar especial atención a las condiciones higiénicas de sus instalaciones para garantizar que sus espacios son seguros para sus visitantes y que su cadena de producción cumple con los estándares mínimos de higiene.

Ciencia e Innovación

Nuestro equipo de desarrollo de productos, biólogos y técnicos de laboratorio velan por la calidad de nuestro servicio mediante el testeo y el cumplimiento de las normas de sanidad vigentes.

Técnicos de higiene locales

Los técnicos de higiene de Initial han sido formados para ofrecer un servicio con los más altos niveles de higiene, creando así espacios seguros en tus instalaciones.

Servicio de confianza

Más de 30 años ayudando a los negocios a mantener sus instalaciones seguras para velar por el bienestar de sus trabajadores y clientes.

Pasos siguientes

Detenga la propagación de gérmenes y enfermedades con nuestra amplia gama de higienizadores de manos.

Haga del secado de manos una prioridad

Promueva el lavado de manos en su empresa.

Higiene Integrada

Es esencial un enfoque integrado en los servicios de higiene y desinfección, para evitar el posible contagio e persona a persona, de superficie a persona o por el aire.

Higiene para Baños

Sabemos de higiene y aromatización de baños, le entregamos a tus clientes y trabajadores la mejor experiencia en los baños de tus instalaciones.