Proporcione a los visitantes de su baño un nivel mayor de tranquilidad cuando utilicen su inodoro.
Nuestra solución permite a los usuarios limpiar los asientos de los baños antes de usarlos. Es la forma perfecta para combatir el "efecto estornudo" - las pequeñas gotas que salpican y aterrizan en los asientos del inodoro con cada descarga, probando riesgos de contaminación cruzada.
También recargaremos y nos encargaremos del mantenimiento de su dispensador por usted, dando un servicio completamente libre de problemas.
Compacto y elegante - el dispensador se adapta perfectamente a la pared de cualquier aseo proporcionando a sus usuarios una forma cómoda e higiénica de limpiar el inodoro antes de su uso.
Obtenga un servicio de mantenimiento para su higienizador de asientos y asegúrese de que no se quedará sin existencias.
Analizaremos sus necesidades y elaboraremos un programa basado en una evaluación de su uso. También realizaremos el mantenimiento de su dispensador para asegurar que mantiene un aspecto inmejorable y que sus usuarios siempre lo encontrarán en buen estado de funcionamiento.
Como parte de nuestro servicio le mantendremos abastecido con nuestra solución de limpieza especialmente formulada que le dará una mayor tranquilidad a los usuarios de su baño.
Es súper higiénica con un diseño elegante y moderno, con sensores y tecnología antibacteriana.