© 2024 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas en su declaración legal.
Haga del secado de manos una prioridad - las manos húmedas atraen bacterias, pero puedes ayudar a detener su propagación con nuestro dispensador autocorte automático con tecnología antibacteriana integral. También dotamos de un servicio que asegurará que nunca te quedes sin papel.
Dos modelos disponibles: dispensador de papel autocorte automático y manual.
Dispensador de papel autocorte manual o automático con superficie antibacteriana - resistente, eficiente e higiénico, convirtiéndose en una solución ideal para el secado de manos.
Dispensa una toallita con cada uso, manteniendo la higiene y reduciendo el gasto y los costes.
El dispensador manual, al cortar una hoja de papel, prepara la siguiente en el mismo momento de la dispensación. El dispensador automático tiene un sensor que lo activa automáticamente.
Diseño higiénico, el usuario sólo toca el papel que utiliza, no el dispensador.
Presenta una ventana de visualización con un innovador indicador de bajo nivel de consumible que ayuda al cliente a chequear los niveles de toallitas.
Su función de rodillo asegura que los rollos de papel se consumen completamente antes de usar uno nuevo.
Ordene entregas programadas de toallitas de papel y asegúrese de que nunca se quedará sin ellas. Nosotros evaluaremos sus necesidades y elaboraremos un calendario basado en las mismas. También nos encargaremos del mantenimiento de su dispensador y nos aseguraremos de que se vea bien y funcione siempre correctamente.
Es súper higiénica con un diseño elegante y moderno, con sensores y tecnología antibacteriana.